Dream. Unidos por el destino de Sarah Lark

 

Sinopsis:

 

Sarah se muda con sus padres a Nueva Zelanda. A pesar de los paisajes de ensueño, Sarah no puede evitar echar de menos su antiguo hogar en Alemania, las cuadras y, sobre todo, al caballo del que se ocupaba allí. Empieza a interesarse por su nuevo hogar cuando, junto al atractivo y misterioso Lucas, descubre los caballos salvajes del monte Kaimanawa.

 

Sarah se prenda de un semental plateado al que bautiza en secreto como Dream. Cuando Sarah se entera de que los caballos van a ser apresados y domados para hacer sitio al ejército, que necesita construir un campo de maniobras, Sarah está en shock. Para colmo, Dream acaba en manos de un brutal tratante de caballos y Sarah no puede evitar obsesionarse con una idea: ¿Cómo puede devolverle la libertad a Dream?

 

 

Datos:

 

Título:

Dream. Unidos por el destino

Autora: Sarah Lark

N.º de páginas: 305

Editorial:  B DE BLOK

Año : 2019

 




Mi guiño:

 

Novela juvenil. Me ha parecido sencilla y fácil de leer. Es muy adecuada para desintoxicar la mente de otras lecturas como la novela negra o histórica. Relajante pero sin grandes pretensiones.

Sarah a pesar de no ser el centro de la vida de sus padres, se ve arrastrada a un cambio de domicilio y por supuesto de país. Después de dejar todo en Alemania, se trasladan a Nueva Zelanda. Sarah ama a los caballos por encima de todo y su sueño es tener su propio caballo para tratarlo como esos animales se merecen.

En su nuevo hogar busca la manera de tener contacto con dichos animales y conoce a un chico, cuyo padre tiene un picadero. Allí ve cosas que no le gustan, pero por medio de ese chico conoce a Dream , el caballo que le robará el corazón. Por otra parte hace amistad con un chico retraído y especial, que tiene sus propios problemas pero que ama a los caballos y la naturaleza tanto como Sarah.


Caballos salvajes en libertad

 


Fragmento:

 

" El puesto de observación ofrecía una panorámica increíble, Lucas podía tomar distintas escenas gracias al enorme zoom. Cuando volvieron a su escondite, en el valle había mucho más movimiento. Ya hacía tiempo que los cercados se habían acabado y habían llegado más coches con remolques y camionetas. " Pág. 118

 

 

 

Otras portadas:


Alemania
Portada en Alemania

 


Autora:

 

Sarah Lark (seudónimo de Christiane Gohl) es una escritora nacida en el año 1958 en Bochum (Alemania) que reside en Almería. Durante muchos años trabajó como guía turística, gracias a lo cual descubrió su amor por Nueva Zelanda, cuyos paisajes asombrosos han ejercido desde siempre una atracción casi mágica sobre ella.



 Ha escrito diversas sagas, como la Trilogía de la Nube Blanca, la Trilogía de Kauri o la Trilogía del Fuego, de las que ha vendido, en total, más de un millón y medio de ejemplares solo en lengua española. Sus últimas novelas, Bajo cielos lejanos y El año de los delfines, han recibido también el favor del público.

 





Valoración:

 

6/10

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Me olvidé de mí de Rafael Alcolea

Los caminantes del viento (saga) _ William Sarabande

Los secretos del viento de Àngels Fernández Martí