El sendero del jabalí de Ander Eguiluz




Sinopsis:

En el Madrid de los primeros años noventa, una niña de siete años desaparece. Simón, un primo lejano de la niña y hombre atribulado por su pasado y su aspecto, investigará la desaparición a través de una serie de escenas que lo llevarán a un laberinto de podredumbre moral valiéndose de su espíritu implacable y sus recursos rudimentarios.

Datos:

Título: El sendero del jabalí
Autor: Ander Eguiluz
N.º de páginas: 168
Editorial: Autoeditado
Año :2020

Mi guiño:

Me gusta leer autores noveles. Y si son sus primeras obras más. Con esta afición me he llevado gratos momentos y muy buenos descubrimientos. En este caso ha sido un sin más, pero muy grato. La novela que me ha gustado y tenido entretenida unas hora, ya que se lee muy rapidito. Las primeras páginas me han costado, usa vocabulario quizá muy rebuscado, lo que ralentiza la lectura; pero una vez superada la pagina 30 todo fluye con rapidez y audacia. He llegado a oler al protagonista y oír los huesos rotos de sus contrincantes.
Simón es un hombre apestoso, grande y con serios problemas de salud que lo único que produce a su paso es asco. Se ve envuelto en la investigación de un secuestro de una niña y todo su afán es encontrarla , cueste lo que cueste.

Fragmento:
" No pincharte en mi sofá, me daría mucho asco. Y no me robes la vajilla para comprar caballo, no vale una mierda." 

Autor:

Ander Eguiluz

Valoración:

5/10 


Comentarios

Entradas populares de este blog

Me olvidé de mí de Rafael Alcolea

Los secretos del viento de Àngels Fernández Martí

Los caminantes del viento (saga) _ William Sarabande