Algo sobre mi madre (Todo sería demasiado) de Gabriela Acher


Sinopsis:

Gabriela Acher nos describe en este libro, la relación con una de las
personas más importantes de nuestras vidas: nuestra madre. Con el humor
implacable de siempre.

Datos:

Título:  Algo sobre mi madre (Todo sería demasiado)
Autora: Gabriela Acher
N.º de páginas: 127
Editorial: Debolsillo
Año : 2007



Mi guiño:

¿Qué decir de este corto libro? Pues que en algún momento me he reído, pero tanto chiste junto a mí personalmente me cansa. Será que no tengo desarrollado el sentido del humor. Está bien para leer a ratos pero de tirón cansa.


Fragmento:

Cuando era chiquita y la maestra me preguntaba qué quería ser cuando fuera grande, yo contestaba: ¡bailarina española! (Ya desde pequeña quise ser extranjera) Pág. 37



Autora:

Nacida en el Uruguay, Gabriela Acher desarrolló su carrera como actriz de comedia en Buenos Aires. Allí participó en programas de TV. También hizo TV en España, en el programa 1, 2, 3 con un personaje propio," Chochi la dicharachera", que allá se llamó "Charito Muchamarcha". En 1991 realizó su propio programa en Canal 13, Hagamos el humor


Valoración:

3/10

Comentarios

Entradas populares de este blog

Me olvidé de mí de Rafael Alcolea

Los secretos del viento de Àngels Fernández Martí

Los caminantes del viento (saga) _ William Sarabande