La chica del semáforo y el hombre del coche de David Orange


Sinopsis:

Jack Miller es un genio de los números cuya especialidad es el estudio de la probabilidad, concretamente de los fenómenos aleatorios. Después de años trabajando en un misterioso proyecto que está a punto de ver sus frutos, decide ponerlo todo en riesgo por algo que nunca ha tenido, una mujer...
Mientras, un enigmático asesino en serie con un modus operandi muy especial tiene en jaque a toda la ciudad y a dos de los mejores agentes del FBI. Su elaborada puesta en escena, su extraño simbolismo y la particular elección de sus víctimas tan solo han dejado tras de sí una sola pista hasta el momento, un sedán negro.
Una fascinante novela negra que explora no solo la identidad del ser humano, sino cuál es el sentido de su existencia y, sobre todo, hacia dónde se dirige. Un trepidante viaje a través de una de las ramas de las matemáticas más apasionantes.

Datos:

Título: La chica del semáforo y el hombre del scoche
Autor: David Orange
N.º de páginas: 459
Editorial:  Planeta
Año :2018

  





Mi guiño:

Una novela que tiene sus momentos de enganche total y de aburrimiento ante datos técnicos muy específicos, que sin duda le dan sentido a la novela que a veces se me han hecho pesados.


Las casualidades no existen, todo es por algo. Jack un hombre superdotado  con un pasado algo oscuro. Wendy su hermana que tiene su historia. Kate una policía que esta empeñada en encontrar al hombre del coche. Mía la chica del semáforo, con claro-oscuros en su vida.




Autor:

 DAVID ORANGE (Valencia, 1982) es diplomado en Fisioterapia y licenciado en Comunicación Audiovisual, y actualmente compagina su actividad profesional con su gran pasión, la escritura. Tras la publicación de Género de Violencia, su primera novela, el éxito le alcanzó con La Chica del Semáforo y el Hombre del Coche



Valoración:



Comentarios

Entradas populares de este blog

Me olvidé de mí de Rafael Alcolea

Los caminantes del viento (saga) _ William Sarabande

Los secretos del viento de Àngels Fernández Martí