Tras la ventana de María Las Heras Serrano

Sinopsis:

 

Desde la ventana se veía un gran patio, recordaba al de la película de Hitchcock: “La ventana indiscreta”. Espiaban a vecinos y transeúntes e imaginaban sus vidas...Aquella ventana sería el comienzo de una historia llena de pasión que cambiaría su vida para siempre. Amor, erotismo, suspense y giros insospechados con un final completamente inesperado. Una novela llena de pasión realista entre mujeres que no dejará impasible al lector...

 

Datos:

 

Título: Tras la ventana

Autora: María Las Heras Serrano

N.º de páginas: 175

Editorial: Autoedición

Año :2020

 

Mi guiño:

 

Si bien la portada me encanta y predispone a leer una historia de misterio , la sinopsis también invita a imaginar una historia muy diferente a lo que realmente he encontrado dentro. La historia no esta mal, pero la definiría como una historia de amor lésbico , con toques de misterio. El sexo, drogas y entrega total es lo que en esta novela predomina.

Una joven estudiante, trabaja cuidando una mujer discapacitada, pero con recursos. En casa de esta mujer pasan tiempo observando a  la gente que se ve a través de su ventana, y allí la joven ve a la persona que le cambiará la vida .

   

Fragmento:

 

"Pero tú lo sabes bien, no hay ángel sin demonio… –me dijo y me sentí confundida, porque por un momento no sabía si hablaba de ella o de sí misma…" Pág. 91

 

Autora:

 

María Las Heras nació en Madrid en Junio de 1970. Con orígenes aragoneses, andaluces y castellano manchegos, se declara Castellana. Sus principales influencias intelectuales proceden de su padre, Javier, quien vivió los límites de la locura y del amor y con quien compartió grandes momentos literarios. De su madre, Mercedes, quien promovió siempre su espíritu crítico y le proporcionó las herramientas para desarrollar su intelectualidad aportándole un alto nivel de conocimiento cultural y literario. A pesar de sus influencias en el mundo cultural y de las letras, se formó en Ciencias Físicas. No obstante, y a pesar de su mente científica y su curiosidad sin fin, nunca abandonó su gran deseo de escribir y transmitir con ello una faceta poco conocida, incluso por sus seres más cercanos, su gran emocionalidad y capacidad de percibir la belleza.




Valoración:

 

3/10



Comentarios

Entradas populares de este blog

Me olvidé de mí de Rafael Alcolea

Los secretos del viento de Àngels Fernández Martí

Los caminantes del viento (saga) _ William Sarabande