La tetería de la felicidad de Manuela Inusa


Sinopsis:

Laurie es la propietaria de una pequeña tienda de té en la romántica Valerie Lane de Oxford. En su tetería se venden los tés más deliciosos del mundo, y sus clientes se sienten como en casa; es cómoda y acogedora e irradia la misma calidez que la propia Laurie. Su único problema: el amor nunca le ha acabado de funcionar. Y, mientras, Laurie lleva meses soñando con Barry, su atractivo proveedor de té... Así que las amigas de Laurie deciden que es hora de trazar un plan.


Datos:

Título:  La teteria de la felicidad
Autora: Manuela Inusa
N.º de páginas:184
Editorial: Ediciones Martínez Roca
Año : 2019




Mi guiño:
Una novela romántica rosa y dulce. Me ha resultado algo insulsa. Toda la novela se trata de la torpeza de una chica ante el chico que le gusta. Este es el primero de una serie libros sobre las tiendas y las personas que las regentan de una calle en concreto. Creo que la idea es buena pero el primero me ha parecido soso. Ya veremos cuando me anime con algún otro.


Autora:

Manuela Inusa nació en 1981 en Hamburgo y siempre quiso ser escritora. Poco antes de cumplir treinta, se decidió a dejar su trabajo como profesora para dedicarse plenamente a la escritura.    Tras tener mucho éxito con libros autoeditados, su serie sobre las tiendas de la encantadora calle Valerie Lane han conquistado a muchos lectores.

Manuela Inusa vive con su esposo y sus dos hijos en una casa idílica en el campo. En su tiempo libre, le encanta leer thrillers y viajar. Sus pasiones son la música pop inglesa, las velas aromáticas y el té.









Valoración:




Comentarios

Entradas populares de este blog

Me olvidé de mí de Rafael Alcolea

Los secretos del viento de Àngels Fernández Martí

Los caminantes del viento (saga) _ William Sarabande