Serie secreto de Enid Blyton


Opinión

 

Si me he trasportado a mi infancia, a esos primeros libros que mi amiga me prestaba o cogía de la biblioteca y me hacían soñar aventuras. Aun hoy me sigue pasando.

 
 
 




 

Sinopsis


La serie Secreto es una colección de libros juveniles publicados por la escritora inglesa Enid Blyton. Los libros relatan las trepidantes andanzas de unos niños siempre en camino hacia la aventura: Nora, Peggy, Paul, Mike y Jack, un grupo solidario que todo lo realiza en equipo.


Autora:
Enid Mary Blyton —nacida Enid Mary Carey— (East Dulwich, Londres, Inglaterra; 11 de agosto de 1897-Hampstead, Londres; 28 de noviembre de 1968) fue una prolífica escritora inglesa de literatura infantil que firmó 762 obras juveniles, tanto con su nombre de soltera, Enid Blyton, como con su nombre de casada, Mary Pollock.

.        Enid Blyton Enid Blyton

Comentarios

Entradas populares de este blog

Me olvidé de mí de Rafael Alcolea

Los secretos del viento de Àngels Fernández Martí

Los caminantes del viento (saga) _ William Sarabande